Argentina, Instituto Nacional de Semillas - 2ª Jornada de Actualización en Semillas
Argentina
September 16, 2019
Continuamos con una serie de jornadas que desde el instituto estamos organizando y promoviendo para acercar nuestras acciones a los semilleros, comerciantes expendedores y productores, de la Ciudad de Bahía Blanca y alrededores.
La actividad se realizará el 2 de octubre en la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (Saavedra 636, 1º piso)
Los temas que abordaremos tienen que ver con el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), sus aspectos generales, la nueva reglamentación, el control de uso y comercio de semillas, los requisitos generales, vencimientos, recibos y certificado de inscripción en el RNCyFS. Y por último los avances en el sistema de gestión en los procedimientos para la fiscalización de semillas.
Buscamos generar un espacio para interactuar con los representes de la cadena semillera, y brindar mas información para mejorar y sanear errores frecuentes en los registros y trámites que se realizan en el organismo. Todos tenemos un rol central en la mejora de la cadena, procedimientos y en la transparencia del mercado de semillas.
Recordá:
More news from: INASE - Instituto Nacional de Semillas, Argentina
Website: http://www.inase.gov.ar Published: September 17, 2019 |
The news item on this page is copyright by the organization where it originated Fair use notice |