home news forum careers events suppliers solutions markets expos directories catalogs resources advertise contacts
 
News Page

The news
and
beyond the news
Index of news sources
All Africa Asia/Pacific Europe Latin America Middle East North America
  Topics
  Species
Archives
News archive 1997-2008
 

España - Seminis lanza este año la campaña “Almería es sabor"


Spain
December 14, 2016

En Seminis lanzamos este año la campaña “Almería es sabor”, centrada en la exportación y ofreciendo variedades que convencen por su sabor único, con el objetivo de fortalecer y dar un salto cualitativo en imagen de calidad de la producción almeriense de melón y sandía en las principales plazas europeas.

Con variedades muy competitivas agronómicamente que han demostrado ser garantía de calidad, sabor y de generación de demanda por parte del consumidor final. Además, no requieren de ninguna práctica agronómica concreta para llegar a esos altos estándares por lo que no comprometen gastos añadidos o tratamientos específicos.

Bodegon HR

Como novedad para este año introducimos un melón de tipo Cantaloupe llamado SUGARLUP, variedad que ha destacado en precocidad, mostrando punto de corte muy fácil de identificar y con un porcentaje final de fruto comercial muy elevado. “Se trata de un producto que ha sorprendido a los importadores por su conservación y sobre todo por un sabor único en este segmento de melón de invernadero”.

Para complementar la oferta en esta campaña, en Seminis contamos con el melón Amarillo CHESTER; una variedad para temprano de alto rendimiento y que además cuenta con un sabor excepcional, un “pack” difícil de igualar. Añadimos SV5133MG, un Galia para tardío que viene a recuperar el interés perdido por este tipo de melón en las últimas campañas, debido a la falta de consistencia de sabor en los mercados europeos, y que además cuenta con resistencia al virus del amarilleo (CYSDV). Esto la convierte en la única variedad del mercado, a nivel global, con esta resistencia.

Completa el catálogo para exportación con nuestra sandía negra sin semillas FENWAY, una variedad disponible para todos los agricultores y que ya ha demostrado una gran fiabilidad en el aspecto productivo y los más altos estándares de calidad y sabor en los mercados de destino.

Sabor de Almería faldón_newsletter

Para mercado nacional y en la categoría de Piel de Sapo contamos con SV6203MP; este año con la campaña dirigida al agricultor: “Los números que siempre salen”. En este segmento se trata del producto más completo: rendimiento, uniformidad y calidad para asegurar la primavera.

“En definitiva, Seminis entra en la campaña de este año bien posicionada, con variedades que cumplen en campo y que el consumidor va a querer volver a comprar. Para Seminis ésta es la mejor manera de revitalizar la producción y la imagen del producto almeriense, especialmente melón”.

Si quieres conocer más sobre nuestras variedades de melón, pincha aquí.



More news from: Bayer Vegetable Seeds


Published: December 15, 2016

The news item on this page is copyright by the organization where it originated
Fair use notice

 

 


Copyright @ 1992-2025 SeedQuest - All rights reserved