home news forum careers events suppliers solutions markets expos directories catalogs resources advertise contacts
 
News Page

The news
and
beyond the news
Index of news sources
All Africa Asia/Pacific Europe Latin America Middle East North America
  Topics
  Species
Archives
News archive 1997-2008
 

España - Concurso #YoPlantoEnza - Te gustaría ganar 1.000 semillas de tu variedad Enza Zaden favorita?


Spain
April 8, 2020

Enza Zaden favorita?

Es muy fácil, tán solo debes compartir un video o fotografía de un cultivo a tu elección de una variedad de Enza Zaden. 

Etiquétanos, nombra la variedad de Enza Zaden protagonista en el video o foto compartida, y añade el hashtag #Yoplantoenza a tu publicación. Una vez finalizado el periodo de participacion expuesto, realizaremos un sorteo entre los participantes a este concurso.



 

Para mayor información lea las bases del concurso detallas a continuación:

  • La participación será válida para las imágenes y videos publicadas en redes sociales Instagram, Facebook, y Twitter bajo las siguientes indicaciones.
     
  • Concurso válido desde el 8 hasta el 30 de Abril de 2020.
     
  • Sólo se admitirá una foto/ un vídeo por participante.
     
  • La foto/Vídeo publicados deberán de ir acompañado del hashtag #YoplantoEnza y se deberá nombrar la variedad de Enza Zaden que haga referencia la misma.
     
  • Una vez finalizado el concurso, se procederá a la elección del ganador a través de sorteo aleatorio entre los participantes que haya subido foto/vídeo de acuerdo con estas bases y que se hará público en RRSS, la semana siguiente a la finalización del mismo.Se procederá entonces a contactar a través de RRSS con el/la ganador/a.
     
  • El premio para el/la ganador/a consiste en 1.000 semillas de un cultivo a elección del ganador/a con las siguientes excepciones: Quedan excluidos del concurso semillas de especialidades como Tribelli, TomAzur, TomAzur Mini, EasyQs, Enjoya, Sunstream, Yoacali.  Quedan excluidos del concurso semillas para los cultivos de Rucula, Hierbas, BabyLeaf, Hinojo, Radicchio, Rabanito, Puerro. En caso de solicitar cultivos de Lechuga o Escarola, el premio consistirá en 10.000 píldoras de la variedad elegida.
     
  • Cesión de Derechos: Al participar en el concurso, el participante afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El participante exime de cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión a Enza Zaden España S.L. de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública sobre las obras presentadas, de acuerdo con la legislación sobre Propiedad Intelectual.


More news from: Enza Zaden EspaƱa


Website: http://www.enzazaden.es

Published: April 8, 2020

The news item on this page is copyright by the organization where it originated
Fair use notice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  Archive of the news section

 


Copyright @ 1992-2024 SeedQuest - All rights reserved